Task and Time Tracker 2005

Task and Time Tracker 2005 1.0

Monitoriza tus tareas con este gestor de información especializado

Si quieres saber el tiempo que inviertes en una tarea determinada o, sencillamente, analizar todas las tareas soportadas a lo largo de una jornada, prueba Task and Time Tracker 2005. Un práctico monitor de tareas capaz de registrar, con un simple clic, las tareas realizadas en cada instante. Ver descripción completa

Bueno
7

Si quieres saber el tiempo que inviertes en una tarea determinada o, sencillamente, analizar todas las tareas soportadas a lo largo de una jornada, prueba Task and Time Tracker 2005. Un práctico monitor de tareas capaz de registrar, con un simple clic, las tareas realizadas en cada instante.

Mediante un entorno dividido en diferentes secciones, podrás definir las divisiones de la jornada (10, 15...60 minutos), añadir/gestionar las tareas normalmente soportadas y registrar en cada momento la tarea desarrollada.

Una vez finalizada la jornada, Task and Time Tracker te permitirá visualizar un informe con el tiempo total invertido en cada una de las tareas registradas a lo largo del día.

Un programa ideal para mejorar la organización y eficiencia en el trabajo.

Task and Time Tracker 2005

Descargar

Task and Time Tracker 2005 1.0